• Etapa
    Exploración
    Producto
    Oro.
    Región
    III (Atacama)
    País
    Chile
  • MANDANTE
    El Zorro S.C.M


    Datos Contacto Mandante:
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.


    EMPRESA RESPONSABLE
    Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.


    Datos Contacto Responsable:
    Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.
  • Ultima revisión 11-04-2023
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. ....

    Para ver m....

    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium. Para ver mas detalles debe c....

    07-01-2021.
    La empresa Tesoro Resources Limited ingresó a evaluación ambiental un nuevo programa de prospección minera, en el marco del desarrollo del proyecto de oro El Zorro. La iniciativa consiste en la instalación de 250 plataformas de sondajes de 15 x 15 m en un prospecto denominado Ternera y que pretende trabajar a partir de mayo de 2021 con un plazo de tres años en total. El objetivo es dimensionar con mayor nivel de certeza el recurso mineral, con el propósito de realizar una evaluación técnica - económica, orientada a determinar la factibilidad de explotación de dichos recursos minerales. La estatal australiana Tesoro Resources Limited actualmente tiene el 70% de la propiedad con la posibilidad de alcanzar un 80% si es que desarrolla un estudio de Factibilidad antes de enero del 2022.

  • Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.

  • Para ver el detalle debe contratar el servicio Premium.

  • Proyecto Minero El Zorro Consiste en un proyecto aurífero que cubre más de 500 km2 y está ubicado a 130 km al Noroeste de la Ciudad de Copiapó a una altura geográfica de 650 m.s.n.m., en la comuna de Caldera, Región de Atacama. El distrito cuenta hasta el momento con los depósitos denominados Ternera, Ternera Norte, Toro Blanco, Toro Gordo, Done Hill y Buzzard. La iniciativa se encuentra desarrollando programas de exploración para determinar la factibilidad de explotación de dichos recursos minerales.

  • Habilitación Plataformas de Sondaje.
    Habilitación Caminos Interiores.
    Perforación Plataformas.
    Transporte de Insumos.

  • 250 Plataformas de Sondaje (15 x 15 c/u).
    10 km de Caminos Interiores polígono de prospección a habilitar.
    Piscinas para la sedimentación y decantación de lodos.
    Contenedores móviles.
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.P....
    Para ver mas detalles debe contratar el servicio Premium.Para v....
    Para ver mas d....
    Para ver mas detalles debe....
    Para ver mas detalles debe contratar el servici....
    Para ver mas detal....
    Para ver mas detalles debe contrata....
    Para ver mas detalles debe contra....
    Para ver mas det....

  • Agua industrial
    Agua potable.
    Combustible.
    Carpeta de revestimiento para piscinas de sedimentación y decantación de lodos.
    Para ver mas detalles deb....
    Para ver mas detal....